Reloj y Carta

¿Quién dijo que no se podía hacer mentalismo con cartas?

Efecto

El mentalista solicita entre el público un espectador que pueda ver su email desde su teléfono o Tablet pc. Una vez que el espectador sube a escena, el mentalista desde su teléfono le envía un mail con una fotografía que tiene que ver con algo que va a ocurrir en unos momentos.
El mentalista solicita al espectador que nombre una carta de póker y la recuerde. Acto seguido, el mentalista toma una tarjeta y realiza un círculo en ella diciendo que va a crear una especie de reloj imaginario. Lo único que le falta son las agujas, así que solicita al espectador que seleccione dos puntos dentro del círculo. Justo en los puntos seleccionados, el mentalista traza dos líneas creando una hora.
El mentalista solicita al espectador que abra el email que recibió antes que sucediera nada y ante su sorpresa se encuentra una fotografía de un reloj que marca justo la hora elegida.
Pero no es eso todo… el mentalista le pregunta que carta pensó… cuando el espectador la nombra, el mentalista le dice que no ha visto toda la fotografía, le solicita que la vea completa bajando por ella… ante su sorpresa la fotografía no solo marca la hora sino que también está la carta pensada.